Un llamado al 911 indicaba que se había escuchado un disparo de arma de fuego y que se encontraba herido un joven. Los servicios de emergencia llegaron a República de Chile al 3500 y se encontraron con la víctima, identificada como Lautaro Uriel Sánchez que ya había fallecido en el lugar.
Se logró secuestrar el arma utilizada. El fiscal de homicidios, Gonzalo Iglesias ordenó la realización de peritajes correspondientes y puso al menor de edad a disposición de los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y la Familia.
Los familiares dijeron a los policías que Sánchez y su sobrino de 14 años manipulaban un revólver cuando se escapó un balazo que impactó al mayor en la cabeza y le produjo la muerte.
Fuente: fmpowermax.com.ar