La autopsia reveló que el joven que apareció muerte en Puerto Madero sufrió una cardiopatía

La autopsia practicada al cuerpo del joven que era buscado desde el viernes tras ir a bailar a un boliche de Puerto Madero y apareció ayer flotando en uno de los diques de la zona reveló que murió de una cardiopatía, informaron hoy fuentes judiciales.

La autopsia reveló que el joven que apareció muerte en Puerto Madero sufrió una cardiopatía | Actualidad
Actualidad: La autopsia reveló que el joven que apareció muerte en Puerto Madero sufrió una cardiopatía

Los peritos médicos entregaron hoy los resultados de la autopsia a la Fiscalía Criminal y Correccional 10, a cargo del fiscal Julio A. Roca, que investiga el hallazgo sin vida de Maximiliano Benítez, el estudiante de bioquímica de 25 años que era buscado por su familia desde el viernes, informa la agencia DyN.

"Conforme los resultados de la autopsia practicada por los facultativos del Cuerpo Médico Forense, se informó que el hombre no presentaba lesiones y se concluyó que el deceso se produjo como consecuencia de un edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica", sostuvo el informe pericial.

Los resultados de la autopsia fueron reportados hoy por la página web fiscales.gov.ar.

Personal de Prefectura Naval Argentina encontró este lunes el cadáver de Benítez a la altura del Dique II de Puerto Madero, entre Estados Unidos y avenida Belgrano.

Benítez había sido visto por última vez el viernes por la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas ocho cuadras del lugar donde fue hallado el cuerpo.

A raíz de su desaparición, la familia del joven radicó una denuncia por averiguación de paradero en la que intervino el titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 13, Marcelo Roma, quien ordenó una serie de medidas de investigación para ubicar a Benítez.

Foto: Twitter