La carta de Farré pidiendo perdón a sus hijos: "Quisiera saber cómo están, pasar tiempo con ustedes"

El femicida decidió leer un texto para disculparse con sus hijos por el crimen de su madre.

Actualidad: La carta de Farré pidiendo perdón a sus hijos: "Quisiera saber cómo están, pasar tiempo con ustedes"

Fernando Farré, el hombre que está siendo juzgado por el femicidio de su mujer Claudia Schaefer, leyó una carta dirigida a sus hijos para pedirles perdón a sus hijos durante el juicio. 

"El mejor recuerdo que me llevo de esta vida haber caminado de la mano de un hijo, que me brindó un amor puro, una sonrisa honesta, es el mejor recuerdo de mi vida, que tengo muchisimos. Es una grandeza entregarle amor a un hijo biológico o adoptivo. Claudia y yo éramos padres presentes, hoy no tienen madre y no tienen padre, no me han vuelto a ver", expresó el femiciida.

"El mejor recuerdo que me llevo de la vida es haber estado de la mano de un hijo, de una persona que me brindó un amor inocente, puro, una sonrisa honesta. Lo mejor que me pasó en la vida fue tener un hijo discapacitado, que me brindó su amor puro, sincero, inocente, con una sonrisa honesta. Hace más de ocho meses que cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Lo que vivieron con sus padres está en el fondo del corazón. Quisiera saber cómo están, pasar tiempo con ustedes y tomarlos de la mano como antes. Nada es más lindo que tomar unas manos que son más pequeñas que las de uno. Ustedes tienen el futuro, sigan su sueño y lo que el corazón les diga. Los quiero, pá. Perdón y los quiero".