Actualidad
La desgarradora carta de la hija del hombre que murió al encontrar una fiesta en su casa
La hija del hombre que falleció en Córdoba, Villa Allende, tras sufrir un ataque al corazón al ver que en su casa había más de 600 personas en una fiesta pensada para 50, publicó una desgarradora carta despidiendo a su papá.
"Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño”, empieza el texto que la chica de 13 años escribió en una publicación de la red social Instragam.

“Siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre”.
Juan Carlos Galli de 52 años, murió de un infarto en su casa de Villa Allende, cuando quiso echar de la vivienda a unos 600 chicos menores de edad que participaban de una fiesta que había sido autorizada por el hombre a pedido de su hija de 13 años, pero que "se desbordó".
En declaraciones a medios locales de Córdoba, uno de los hijos más grandes, contó: “Acá ya no había nadie pero conozco cómo fueron los hechos. Se esperaba al curso de mi hermanita para festejar un cumpleaños, y empezaron a caer cada vez más chicos, se metieron a la casa, saltaron alambrados, eso produjo nervios en mi familia”,
El caso ocurrió el domingo a la madrugada en calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf, según comentaron asistentes a la fiesta y padres de los chicos que estaban en el lugar. El hombre fallecido, cuyas siglas son J.C.G., tenía 52 años.
Foto/Fuente: Día a Día, Córdoba.