Actualidad

La embarazada que perdió al bebé está grave

La mujer que perdió a su bebé al recibir un balazo en el abdomen efectuados por Diego Loscalzo en la denominada "Masacre de Hurlingham" se encuentra con pronóstico reservado, según un parte del Ministerio de Salud.
Por Telefe Noticias

La embarazada que perdió al bebé está grave | Actualidad
Actualidad: La embarazada que perdió al bebé está grave

Fuentes de la investigación informaron que las víctimas fatales de la masacre cometida por Diego Loscalzo, alias "El Chino", fueron los hermanos Romina, Vanesa y José Maguna, la madre de los tres, Juana Paiva, y Darío Díaz, pareja de Vanesa.

Entre las heridas se encontraba Mónica Lloret, de 35 años y esposa de José Maguna, que perdió el embarazo de nueve meses de gestación.

La mujer ingresó "con tres heridas de arma de fuego, una en tórax, una en abdomen y la última en miembro inferior. Se encuentra en terapia intensiva, con inestabilidad hemodinámica y pronóstico reservado", precisó el parte.

Al referirse a la muerte del bebé por nacer, se indicó que un proyectil había perforado el útero y herido mortalmente al feto".

En cuanto a la niña de 12 años, el reporte mencionó que quedó internada "en sala general de pediatría", donde se le realizaban estudios "para determinar eventuales complicaciones de mediano plazo", aunque se encontraba "fuera de peligro".

Fuente: DyN