El paradero de Ivana Módica la mujer de 47 años que es intensamente buscada desde hace una semana continúa siendo una incógnita.
Este jueves los rastrillajes continuaban por el camino que une La Falda con la Pampa de Olaen, una zona que era conocida por su pareja, Javier Galván, principal sospechoso y único detenido en la causa.
La pareja de Ivana, piloto de ensayos en vuelo de la Fuerza Aérea, había subido una imagen en ese lugar a su perfil de Facebook, en enero pasado. Se lo puede ver sentado en una piedra, con un palo en la mano y sonriente.

La foto cobra otra dimensión por estas horas, cuando más de 150 efectivos están abocados a las tareas de encontrar a Módica, que acostumbraba realizar caminatas por senderos serranos. Por eso y por el testimonio de Galván que la ubicaba en esa zona, también la buscaron en el Cerro La Banderita y en cercanías al Dique de La Falda.
Pero este el martes, tras un dato de una patrulla rural que habría visto el jueves pasado en la noche el auto de Galván, la investigación se trasladó al camino que une La Falda y Characato, en la Pampa de Olaen.
Este jueves, duplicaron la cantidad de personas destinadas al operativo de búsqueda con más de 150 agentes entre policías, bomberos y personal de Defensa Civil.
En paralelo, apuntan análisis de algunas cámaras de seguridad en los alrededores de la Ruta 38, en la que sospechan que el Renault Fluence blanco de Galván ingresó a la Pampa de Olaen.
MIRÁ TAMBIÉN:
Desesperación por la búsqueda de Ivana en Córdoba: "Todas las hipótesis están abiertas"
Córdoba: buscan a una mujer que salió a caminar y nunca volvió
Nuevos rastrillajes en la búsqueda de Ivana Módica, desaparecida hace 7 días
Reanudaron la búsqueda ampliada de Ivana Módica en el dique de La Falda