La habían echado de la Bonaerense y ahora la detuvieron por robar con un dron

En las últimas horas, además, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer acusados de los ilícitos


01 may, 2019 15:06
La habían echado de la Bonaerense y ahora la detuvieron por robar con un dron | Actualidad
Actualidad: La habían echado de la Bonaerense y ahora la detuvieron por robar con un dron

Una ex mujer policía integraba la banda que usaba un dron para espiar a los vecinos y hacer entraderas en La Plata.

En las últimas horas, además, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer acusados de los ilícitos

La mujer detenida fue identificada como Johana Gaujan, de 26 años, una ex policía que fue removida de la fuerza y está imputada en otro hecho de hurto agravado de enero de 2018.

Los detenidos, además de Gaujan dos hombres de 19 y 56 años, estudiaban la zona y los domicilios de sus víctimas en las localidades platenses de Abasto, Lisandro Olmos, El Peligro y Colonia Urquiza, detalló la policía.

Durante la investigación, se detectó que en sus redes sociales los imputados subían fotos ostentando vehículos de alta gama, cuatriciclos y motos de agua.

En poder de los tres detenidos se incautaron dos escopetas, tres revólveres calibre 32 con municiones, un arma del tipo tumbera, dinero, precintos y medias de lycra utilizadas como capuchas.

Te puedo interesar también

Ley de drones: derechos y responsabilidades de los que los operan

Los drones ya entregan medicamentos en Estados Unidos