Vicky tiene síndrome de Down y hoy dice "papá está en el cielo, en el cielo, ya no sufre". Es ella quien sufre la pérdida de su papá, un hombre adorado por los vecinos, que ayudaba a todo el mundo en el barrio de Villa Rosa de Pilar.
La ilusión del Gallego era que su hija pudiera tener el cumpleaños tal como lo había soñado. Por eso trabajaba día y noche para poder pagar todos esos gastos. Cuando ya faltaba muy poco, lo mataron.
Sin pedir nada, sin decir nada, Marisa, la viuda de Juan Manuel y mamá de Vicky, recibió de cientos de vecinos todo tipo de donaciones para que Vicky logre festejar ese día tan especial.
Desde las invitaciones, pasando por el vestido, el cotillón y las tortas, todo está siendo donado por la gente que se enteró de esta tragedia yq ue tanto quería a un hombre que supo estar siempre para dar una ano.
En medio de tanto dolor y con el delincuente preso, este viernes en Pilar se festeja el amor de una familia y el mejor homenaje para un hombre que nunca debería haber perdido la vida de esta manera.
Poné #TelefeNoticias [AHORA] “El Gallego”
— Telefe Noticias (@telefenoticias) March 3, 2021
Un vecino querido por todo el barrio, que trabajaba doble turno para pagarle el cumpleaños de 15 a su hija. Un delincuente le disparó para robarle y lo mató pic.twitter.com/mP6cNK7paM
Mirá también:
- VIDEO: Así el brutal crimen del kiosquero que ahorraba para la fiesta de 15 de su hija