Actualidad
La historia de Micaela, la joven que peleó por su vida tras participar en la Time Warp
Micaela Polivoy es una joven de 20 años que lucha por su vida luego de haber participado de la Time Warp en Costa Salguero. La fiesta electrónica en la que murieron cinco personas. La chica fue internada tras la noche trágica y ahora su hermano Lucas cuenta cómo viene su recuperación desde las redes sociales.
La noche del 16 de abril, Micaela había ido a Costa Salguero estaba en la fiesta y empezó a sufrir convulsiones a las 5.30 de la madrugada. Fue internada en el Hospital Fernández.
Unos días después, el 29 de abril, su hermano escribió en Facebook: "Lo primero que me dice es que cuando salga se va a tatuar dos alas en la espalda grandes con mi nombre en el medio por que soy su ángel. Cómo no amarte con locura, leona".
Este martes, cuando recibió la noticia del inminente alta, su hermano volvió a escribir en las redes sociales. "Que hoy mi leona pueda al menos darnos una caricia es todo. Estoy feliz y agradecido. Buenas noches y gracias de corazón. De a poco esta pesadilla va terminando. Falta, pero pasito a pasito buscando el equilibrio".