Actualidad
La línea 60 no circula a pesar de una orden judicial para normalizar el servicio
La Justicia había ordenado normalizar el servicio luego de trece días de un conflicto con paros y no corte de boletos de parte de los trabajadores y limitación del servicio por cuenta de la patronal.
Los choferes acusaron a la empresa de hacer un lock out y despedir a 53 trabajadores y, según el sector gremial informó, el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, llamó a las partes para que reestablezcan la frecuencia habitual de circulación.
Los choferes habían realizado una marcha con corte de calles en el centro porteño para reclamar la reincorporación de trabajadores despedidos y el cese inmediato de lo que consideran "suspensiones arbitrarias".
Por su parte, el presidente de la empresa Micro Omnibus Norte SA (Monsa), Marcelo Pasciuto, pidió a los usuarios que se abstengan de viajar en la línea 60 porque dijo "desconocer" si los choferes que conducen las unidades en servicio tienen registro, al tiempo que advirtió que los pasajeros no están amparados con un seguro al no cobrarse boleto.