Actualidad

La nena de 12 años que caminó 15 kilómetros para escapar de los golpes de su padre

La chica vive, además con su mamá y sus 6 hermanos. El hecho ocurrió en el paraje Canal Malero ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.
Por Telefe Noticias

La nena de 12 años que caminó 15 kilómetros para escapar de los golpes de su padre | Actualidad
Actualidad: La nena de 12 años que caminó 15 kilómetros para escapar de los golpes de su padre

La odisea de una nena conmovió a Santiago del Estero. Se trata de una menor de 12 años que caminó 15 kilómetros para escapar de su padre golpeador y denunciarlo a la Justicia.

La chica vive, además con su mamá y sus 6 hermanos. El hecho ocurrió en el paraje Canal Malero ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

La nena caminó 15 kilómetros hasta la casa de su tío materno para contarle el calvario que estaba viviendo junto a su papá. La nena escapó después de que su padre, alcoholizado, la golpeara salvajemente con un látigo.

La fiscal interviniente Daniel Gutiérrez había solicitado la detención del golpeador, lo cual después de dos días de búsqueda.