Actualidad
La oscura historia de "El Brujo", un expolicía detenido por explotación sexual
Carlos Alberto Raúl Cabrera, de 42 años, había sido policía de la Federal entre 2003 y 2008, y luego trabajó en los ferrocarriles del Estado. Sin embargo, en el último tiempo, se dedicaba a actividades ilícitas y perversas.
La detención de Cabrera se produjo tras un allanamiento en su casa, autorizado por el Juzgado de Garantías Nº7 de Lomas de Zamora, a cargo de Horacio Héctor Hryv. En el lugar, las autoridades encontraron una gran cantidad de objetos comprometidos: 40 celulares, $300.000, USD300, 200 preservativos, un PosNet, un DVR, 20 tarjetas SIM, vibradores, lencería erótica, accesorios sexuales, elementos de filmación, aros de luces y micrófonos.
La investigación está a cargo de la Dirección de Investigaciones de Trata de Personas y Operaciones Complejas de la Policía Bonaerense. Los teléfonos incautados son piezas clave para la causa, que investiga la UFI N°3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales y trata de personas, bajo la supervisión de la fiscal María Lorena González.
Se busca determinar si hay más víctimas involucradas y si la pareja de Cabrera también fue captada y explotada.
El testimonio de la víctima
Todo comenzó el 13 de mayo, cuando una denuncia al 911 alertó sobre una mujer de 27 años en situación de explotación sexual en Ezeiza. La víctima relató que Cabrera la obligaba a realizar fotos y videos de contenido sexual, que luego vendía por internet. Si se negaba, la amenazaba con matar a su familia. Según la investigación, Cabrera la había captado mediante engaños en aplicaciones de mensajería, como Badoo, promocionándose como brujo.
Cabrera explotaba a la víctima grabando videos sexuales que vendía por Telegram, quedándose con todo el dinero. Además, la mantenía bajo amenazas constantes para que no abandonara su domicilio. Pero su crueldad no terminaba ahí: también la violó. Ante la fiscal del caso, Cabrera se negó a declarar.
La detención de El Brujo ha destapado una trama de explotación y abuso que aún está en sus primeras etapas de investigación. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y brindar justicia a las víctimas de este oscuro personaje.
Fuente: Infobae