Cuatro delincuentes disfrazados de empleados de una empresa de seguridad robaron un banco de Credicoop, en La Plata, y se llevaron una importante suma de dinero que había en el Tesoro, informó una fuente policial.
Ocurrió en la sede ubicada en el Boulevard 82 y la diagonal 73 de La Plata. Tres hombres armados entraron en la entidad cuando había cuatro clientes, mientras que un cuarto delincuente estaba afuera como campana.
Dos ladrones redujeron a empleados y clientes, mientras que un tercero se dirigió directamente al Tesoro. Según fuentes policiales, se estima que se llevaron más de dos millones de pesos.
Los tres delincuentes escaparon en una camioneta Ford Ecosport de color gris que hasta el momento no pudo ser encontrada.
Por su parte, el cuarto delincuente, de unos 50 años, fue detenido cuando iba en un automóvil Volkswagen Pointer que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2.
Foto: EL Día