Una mujer fue víctima de otro hecho de inseguridad en las últimas horas.Se trata de una mujer que día a día lucha contra el cáncer y el vehículo que le robaron lo usaba para poder ir a hacer el tratamiento y así prevenir un posible contagio en medio de la pandemia por el coronavirus.
Más allá de ser una paciente de riesgo, la mujer de 39 años decidió continuar trabajando en un local del Pasaje Rodrigo ubicado en pleno centro de La Plata. Fue este martes pasado, mientras estaba en su horario laboral, que delincuentes le robaron el vehículo que había estacionado en 4 entre 54 y 55. "Lo dejé antes de las 13 y a las 18 cuando salí ya no estaba", explicó.

Pensando que tal vez se había confundido de lugar, Eliana y su compañera dieron algunas vueltas por los alrededores pero, efectivamente, el auto no se hallaba en el sitio donde lo había depositado unas horas antes.
"En este contexto se me complica mucho poder trasladarme, al igual que a mi pequeño hijo, sin exponerme a grandes riesgos de contagio", sostuvo la mujer que por su enfermedad debe tener sumo cuidado de no contraer COVID-19. "Siempre me estoy haciendo análisis y estudios, es por eso que en este momento que me robaran el auto es un golpe duro”, detalló.
Si bien Eliana realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de La Plata y se efectuó el pedido de secuestro del auto bordo marca Ford con patente AAN722, la mujer pide ayuda para conseguir las cámaras de seguridad que hay en la cuadra, como así también de las que se encuentran en los diferentes edificios de la manzana.