Actualidad

La viuda del kiosquero asesinado en Ramos Mejía: "Queremos Justicia, que el asesino se muera en la cárcel"

Los familiares de Roberto Sabo estuvieron presentes en la masiva marcha por el crimen del comerciante.
Por Telefe Noticias

Actualidad: La viuda del kiosquero asesinado en Ramos Mejía: "Queremos Justicia, que el asesino se muera en la cárcel"

En medio de un fuerte operativo policial, familiares y vecinos de Roberto Sabo, el kiosquero de 48 años asesinado este domingo en Ramos Mejía, marcharon para reclamar Justicia y Seguridad.

Durante la movilización, la viuda del comerciante, Patricia Giglio, habló con Telefe Noticias y pidió que los responsables paguen por la muerte de Sabo.

"Robo y mató. Le pegó tres o seis balazos, porque todavía no sabemos, y fue innecesario porque Roberto no se negó", explicó.

Y agregó: "Queremos que esto no quede en la nada, que se haga Justicia. Que no sean 50 años, que se muera en la cárcel".

"Se hace el arrepentido, pero no está arrepentido. Esa gente no se arrepiente", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

Habló el hijo del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Ramos Mejía: corridas y gases lacrimógenos en la protesta por el crimen del kiosquero

El ruego, entre llantos, del joven detenido por el crimen del kiosquero de Ramos Mejía