Le hicieron el cuento del tío con amenaza de un "corralito" y le robaron 100 mil dólares

Sucedió en el barrio de Palermo. Un hombre fue a corroborar al Banco Ciudad que estuviera correcta la transferencia de 100 mil dólares a su cuenta. Cuando llegó recibió un llamado de una supuesta escribanía, advirtiéndole que en las próximas horas se venía otro "corralito". Y él, les creyó.


24 sept, 2018 18:57
Actualidad: Le hicieron el cuento del tío con amenaza de un "corralito" y le robaron 100 mil dólares

El hombre ya había pasado por el corralito en el año 2001, cuando todos sus ahorros quedaron en el banco. Quizás por esa experiencia tan traumática no dudó en creer lo que estaba escuchando vía telefónica.

Sin pensar demasiado y sin comentarlo con su familia, el hombre se dirigió al banco y retiró el depósito íntegro. Cuando llegó a su casa, lo volvieron a contactar los estafadores diciendo que eran de la escribanía y que debían llevarse el dinero. 

El hombre les creyó y les entregó todo. Obviamente, en cuento del tío les funcionó a la perfección a la banda de ladrones.