Zulemita Menem fue víctima de la inseguridad junto a su madre en pleno barrio de Recoleta, donde le robaron el auto y se llevaron el arma de su custodio, que se enfrentó a tiros con el ladrón.
Zulemita había acompañado a su madre a la Clínica Stamboulian, cuando uno de sus custodios se enfrentó con un delincuente que quiso asaltarlo.
Según pudo saber Telefe Noticias ocurrió en French y Billinghurst, donde el custodio se identificó como policía y efectuó un disparo. Tras un breve forcejeo, el delincuente le quitó el arma al custodio y se dio a la fuga en el vehículo.
En declaraciones televisivas la hija del ex presidente dijo que es la tercera vez en el año que es víctima de un robo. “Mi mamá está bien, pero estamos shockeadas por la situación”, sostuvo.
Zulema y Zulemita asaltadas en French y Billingurst, roban auto Corolla y arma del custodio. #Ahora pericias en el lugar @telefenoticias
— rodolfo sbrissa (@fitosbrissa) 13 de junio de 2017