Actualidad
Les robaron el auto, lo locallizaron por GPS pero el fiscal no los habilita a recuperarlo
La ola de inseguridad no cesa en Rosario y un hecho más tuvo lugar durante la madrugada de hoy. Delincuentes robaron un Citroen C4 durante la madrugada de hoy en barrio Las Flores.
Alrededor de las 4 de la mañana, la policía recibió el aviso de dónde se encontraba el vehículo robado y todavía esperan la firma del fiscal para poder recuperarlo.
"Mi marido estaba en la puerta de la casa de un amigo, cuando se estacionó un auto delante de él y se bajaron 3 personas con armas. Le pidieron su auto y él no se resistió en ningún momento, entregó el vehículo y se fue corriendo", explicó la dueña del auto en diálogo con El Noticiero de la Gente.
"El celular de mi nena tenía vinculada la cuenta de mi marido y la del auto y al revisar pudimos localizar dónde estaba el auto y nos dirigió a un garaje abandonado. Ahí mi marido se dirigió con una oficial y pudieron ver el coche. Sin embargo todavía no podemos recuperarlo porque el fiscal no nos está dando respuesta. Ahora no atiende porque debe estar durmiendo y en Fiscalía no hay nadie, se ve que se toman el feriado", agregó la víctima.
Cabe señalar que en el lugar también estaba el vehículo que utilizaron los delincuentes para concretar el atraca, que se especula que también habría sido robado durante otro hecho de inseguridad.