Levantaron el corte de las vías del tren Roca: siguen las demoras

Según la empresa, son extrabajadores que "nunca formaron de Trenes Argentinos" sino de una compañía contratista. Los manifestantes reclaman "por más de 1.500 compañeros despedidos en estos cuatro años".


11 dic, 2019 16:10
Levantaron el corte de las vías del tren Roca: siguen las demoras | Actualidad
Actualidad: Levantaron el corte de las vías del tren Roca: siguen las demoras

Tras siete horas de corte, se levantó la protesta sobre las vías del tren Roca.

Por ahora, se mantienen las demoras en los cinco servicios eléctricos de la línea Roca. Los exempleados del Roca cortaron las vías en reclamo de más de 1.500 trabajadores despedidos, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda, medida que afectaba a 200.000 usuarios, informó Trenes Argentinos Operaciones y extrabajadores.

Asimismo, la empresa informó que el servicio podrá ser restaurado con el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

Para obtener más información se puede ingresar a la web www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736).

Fuente: Télam. Foto: Twitter/Red__Accion