"Los hombres de mi vida": la historia de la joven que tuvo que ser trasplantada dos veces

Te presentamos la María Fernanda Leiva, cuya existencia es casi un milagro de la ciencia. A los 14 años se enfermó y necesitó un trasplante de riñón. Pero recién ahí comenzó un largo camino hacia la salud que incluyó el amor de dos hombres que lograron salvarle la vida.


27 feb, 2019 20:23
Actualidad: "Los hombres de mi vida": la historia de la joven que tuvo que ser trasplantada dos veces

María Fernanda tiene 30 años. Se trasplantó por primera vez con donante vivo, fue su propio padre quien le donó uno de sus riñones el 12 de diciembre de 2005 y siguió trasplantada hasta el 2014 cuando se deterioró la función renal.

Allí los médicos le indicaron que debería someterse a otro trasplante para poder seguir viviendo. Ya había sido salvada gracias al hombre que le dio la vida, ahora le tocaba a su compañero, a su amor.

Fue entonces que ambos se realizaron los estudios de compatibilidad y recibió un segundo trasplante con donante vivo no relacionado sin pasar por diálisis. Entre los dos trasplantes, hacen un total de 14 años trasplantada.

Actualmente está cursando un embarazo de 7 semanas. Un bebé buscado y con consentimiento médico que viene a coronar una historia que da esperanza a muchas personas.