Los jubilados que iban a pasar la noche en la puerta del banco y este sábado no van a cobrar

Muchos jubilados se enteran por Telefe Noticias que este sábado no le toca cobrar por el nuevo cronograma.


03 abr, 2020 20:33
Actualidad: Los jubilados que iban a pasar la noche en la puerta del banco y este sábado no van a cobrar

El Banco Central dispuso hoy que las sucursales bancarias atiendan a partir de mañana con horario ampliado, exclusivamente a jubilados y pensionados, por ventanilla y de acuerdo con la finalización del número de documento, se informó oficialmente.

Ante eso, el móvil de Telefe Noticias se encontró con casos en Merlo de personas que estaban haciendo cola para cobrar mañana, pero no podrán hacerlo por el nuevo coronograma.

Al mismo tiempo, la entidad monetaria informó que inició "acciones sumarias a las entidades financieras que no han prestado el servicio acorde a las circunstancias", en referencia a los inconvenientes registrados hoy en muchas entidades para el pago de jubilaciones y beneficios sociales.

De acuerdo con el nuevo cronograma de pagos comunicado esta tarde, los pendientes de cobro de marzo y jubilaciones no contributivas serán atendidos mañana, sábado, para los DNI con terminación en 0 y 1.