Actualidad
Los prófugos del Triple Crimen estarían negociando su entrega
La Policía Bonaerense ya sabe donde están los tres prófugos condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y espera "un desenlace inminente", aunque oficialmente evitó referirse a posibles canales de negociación.
Las fuentes confirmaron que los Lanatta y Schillaci están en la provincia de Buenos Aires. "Ellos saben perfectamente que estamos cerca. Queremos que vuelvan a la cárcel", indicaron a la agencia de noticias DyN.
El abogado uno de los prófugos del Triple Crimen deslizó que su cliente Víctor Schillaci junto a los hermanos Lanatta estarían negociando garantías para poder entregarse, luego de haberse fugado del penal de General Alvear el domingo pasado y herir esta madrugada a dos policías en un tiroteo.
"Estoy en contacto a través de familiares y allegados a ellos. Algo de eso hay pero todavía no puedo confirmar nada", dijo Hugo Icazati en declaraciones televisivas. A lo que agregó: "Estoy esperando respuestas".
Según el letrado los prófugos “tienen temor por vu vida”, al mismo tiempo que estarían pidiendo “un traslado a un establecimiento federal por cuestiones de seguridad”.
Seguido a ello, y en relación al tiroteo en el que habrían participado los condenados, Icazati aseguró: “No puedo confirmar ni desmentir que fueran ellos los que balearon a los policías”.
Mientras tanto se lleva adelante un megaoperativo para dar con los condenados. El ministerio de Seguridad bonaerense reforzó las medidas para dar con el paradero los hermanos Lanatta y Schillaci. Efectivos de la patrulla Rural de Ranchos y Policías del Grupo Halcón están en la zona.
LA BÚSQUEDA SIN DESCANSO Y EL COMPROMISO INTACTOA través de un gran trabajo en equipo la Policía de la Provincia de...
Posted by Cristian Ritondo on jueves, 31 de diciembre de 2015
El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, publicó esta tarde en su página de Facebook: "Estamos cercando a los prófugos para capturarlos vivos y llevarlos nuevamente donde la justicia dictaminó que deben estar".