Los restos óseos hallados en Punta Lara son de una nena de 5 o 6 años

Encontraron unos 30 huesos de todo tipo dispersos sobre la arena, a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata.


04 jun, 2019 10:30
Los restos óseos hallados en Punta Lara son de una nena de 5 o 6 años | Actualidad
Actualidad: Los restos óseos hallados en Punta Lara son de una nena de 5 o 6 años

Los restos óseos hallados el domingo por un pescador en la zona balnearia de Punta Lara son de una nena de 5 o 6 años, confirmó el fiscal platense Marcelo Romero.

En ese sentido, encontraron unos 30 huesos de todo tipo dispersos sobre la arena, a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata.

"Un pescador que estaba apoyado en la arena vio los huesos en la bajamar de la zona balnearia y avisó a la Policía, que de inmediato realizó un operativo cerrojo para evitar la contaminación del hallazgo", había adelantado Romero.

De acuerdo con el fiscal, el hombre halló el domingo a la mañana un cráneo y dos costillas a la altura de la intersección de la avenida costanera Almirante Brown y la calle 110.

"Además del cráneo, fueron halladas vértebras, costillas, una escápula, un metatarsiano y un cúbito", precisó Romero en declaraciones a distintos medios y señaló que los restos carecen de tejido blando y no presentaban lesiones óseas.

El fiscal de la causa indicó que "antropólogos forenses de Policía Científica van a determinar el tiempo de fallecimiento y otros detalles".

Foto: El Editor Platense