Actualidad

Madre heroína salvó a sus hijas del incendio de su casa

Yamila se levantó en plena madrugada en su casa en llamas de la localidad bonarense de Berazategui "por instinto", según le contó a Baires Directo.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Madre heroína salvó a sus hijas del incendio de su casa

La mujer, de 28 años, que dormía con su beba, fue hasta la habitación de sus otras dos hijas y vio que se estaba quemando la pieza: el fuego se habría originado por el uso de un caloventor, que hizo cortocircuito.

A pesar de la situación límite, la joven tomó coraje y logró sacar ilesas a sus tres hijas, la beba de 8 meses y sus dos nenas, de 5 y 6 años, que se encuentran en buen estado de salud, al igual que ella. La familia perdió todo, y pide ayuda para recuperarse. El hecho ocurrió en la calle 25, entre 138 y 139 de Berazategui.

La casa de la mujer era prefabricada, por lo cual se consumió rápidamente por las llamas. Quienes quieran colaborar, en especial con la donación de materiales de construcción, deben comunicarse al 4258-1347.