Manejaba borracha y provocó un choque múltiple en Palermo

Un automóvil que por causas que se desconocen chocó a otros cuatro vehículos que se encontraban estacionados en el barrio de Palermo, aunque por el hecho no hubo heridos.


23 jun, 2019 12:40
Manejaba borracha y provocó un choque múltiple en Palermo | Actualidad
Actualidad: Manejaba borracha y provocó un choque múltiple en Palermo

El accidente se produjo en la intersección de las avenidas Casares y Sarmiento, a metros del Planetario, cuando un Peugeot 208 negro provocó la múltiple y de acuerdo a lo relatado por un taxista al canal Crónica TV, la conductora del auto en cuestión estaba "ebria" y tras la colisión "se fue caminando del lugar".

El rodado responsable quedó con la trompa totalmente destruida y en su interior había un vaso de plástico, similar al que reparten en los boliches.

La colisión, además, se produjo en un lugar reconocido por su cercanía a bares de los Arcos y por ser una vía de acceso y salida de la zona de boliches de la Costanera.

Los rodados involucrados fueron retirados para despejar el tránsito en la zona, informa NA.

Leer también:

- Una policía manejaba borracha e incrustó su auto en una escuela

Se iba a casar, pero fue detenida mientras manejaba borracha y drogada con vestido de novia

- Video: así fue el choque múltiple en la Avenida Lugones