Mar del Plata: rescataron a una pareja que había caído a los acantilados

Una pareja tuvo que ser rescatada por la policía, bomberos y Defensa Civil después de que cayeran en horas de la mañana de este miércoles desde los acantilados.

Actualidad: Mar del Plata: rescataron a una pareja que había caído a los acantilados

El episodio ocurrió en Mar del Plata  la ruta 11, a la altura del kilómetro 533, y motivó un importante despliegue para poder localizar a las víctimas y avanzar con la asistencia médica correspondiente.

Por circunstancias que aún restan esclarecerse, ambos se resbalaron del acantilado y la mujer cayó al vacío mientras que su pareja pudo quedar colgada del barranco. La pareja fue trasladada al Hospital Interzonal.

Según lo publicado por los colegas de 0223 las fuentes oficiales consultadas indicaron que los heridos son un hombre de 38 años y una mujer de 21 que se encontraban en un Peugeot 206.

La joven sufrió una fractura expuesta y presentaba un cuadro de hipotermia cuando fue encontrada por los rescatistas. 

Insert de Video

Las autoridades tomaron conocimiento de la situación cuando uno de los móviles de la Policía de Seguridad Vial de Chapadmalal que circulaba por la zona durante la mañana alertó sobre la presencia de un auto que estaba estacionado en un acantilado con las puertas abiertas y sin ningún ocupante. Ante el extraño escenario, se coordinó un operativo para localizar y rescatar a las personas.

Videos: @dronmardelplata

Fotos: Gentileza 0223.com.ar

Mirá también:

- Sacaba fotos en un acantilado, cayó y murió: al recuperar el cuerpo, hallaron otros restos humanos

- Impactante choque en Mar del Plata: un auto cayó por el paredón de la costa