Actualidad
Matan a un hombre de un tiro en la autopista y creen que se debió a un incidente de tránsito
Un hombre fue asesinado esta madrugada de un tiro en la cabeza cuando conducía su camioneta en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde la Policía investigaba si protagonizó un incidente de tránsito con otra persona que luego lo atacó.
La víctima, de 35 años e identificado como Ezequiel Escudero, tenía 37 mil pesos en su poder (15 mil en la camisa y el resto en una riñonera), por lo que la hipótesis de un intento de asalto perdía fuerza para los investigadores.
Fuentes policiales indicaron que el hombre, un comerciante oriundo de Las Flores, iba habitualmente los lunes, miércoles y viernes al Mercado Central a comprar verduras.
El cadáver, con un impacto de bala en la oreja izquierda, fue hallado alrededor de las 4 en una combi Iveco detenida sobre la banquina de la autopista, a la altura del kilómetro 61,500, mano a
Capital.
El comisario inspector Claudio Bizjak, titular de la Jefatura Departamental San Vicente, dijo que hallaron dos vainas servidas en el lugar y ningún arma.
"No descartamos ninguna hipótesis", dijo aunque agregó que detectaron en el vehículo "un roce en la puerta delantera, del lado del conductor", por lo que "puede haber ocurrido un accidente de tránsito" y un ataque a tiros "desencadenó la muerte del señor Escudero".
"Tenemos la certeza que fue desde otro vehículo", indicó el comisario y agregó que buscaban imágenes de cámaras del municipio y del peaje para ver si hay pistas del agresor.
Escudero tenía su negocio en pleno centro de la ciudad de Las Flores.
En la combi, en cuyo parante izquierdo se constató un disparo de arma de fuego, se halló el ticket del peaje de la autopista a las 3.30.
"No han tocado ni revisado el vehículo", puntualizó Bizjak.
Foto: Cañuelas al dia