Actualidad
Mataron a un jugador de Nueva Chicago en un asalto
Rodrigo Espíndola, jugador de la primera división de Nueva Chicago, recibió un impacto de arma de fuego en un intento de robo y falleció luego de ser atendido en el Hospital Santamarina, de Monte Grande.
Espíndola, de 26 años, era defensor titular del primer equipo de Nueva Chicago y se desempeñaba desde hace tres temporadas en la institución.
Según las palabras del propio vicepresidente del club de Mataderos, el hecho delictivo tuvo lugar a última hora del día de ayer en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, en Monte Grande. Espíndola, quien se encontraba en su hogar con su esposa y su hijo, salió en busca de su auto y al regresar se encontró con dos delincuentes que intentaron ingresar a la casa junto a él. Fue allí cuando en circunstancias que aún se desconocen el jugador recibió un tiro en el tórax.
Lamento desde el alma informar que nuestro Rodrigo Espindola falleció hace instantes. Nueva Chicago a traves de su CD se pone a disposción..
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016
..de su familia y se suma al pedido de Justicia. Pedimos una oración en su memoria.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016
"Se encuentra en estado crítico. Ingresó al hospital a las 22:35 de la noche con compromiso vascular y hepático. Mientras era intervenido quirúrgicamente entró en paro y se lo tuvo que estabilizar de urgencia", detallaba Walter Báez, Jefe de Guardia del hospital, minutos antes de que se diera a conocer el desenlace fatal.