Actualidad
"Me despertaron tres tipos que me apuntaban": noche de terror para una familia de Villa Sarmiento
Una madrugada de terror vivió una familia de Villa Sarmiento, en Morón. Tres delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Marcos Paz al 700, tras violentar una de las ventanas de la casa y reducir a sus ocupantes, una mamá y sus dos hijos.
A la mujer le ataron las manos y le exigieron que entregue dinero y demás objetos de valor.
Los ladrones se llevaron los ahorros de las víctimas, una notebook, los celulares y bijouterie que confundieron con alhajas de valor.
Un vecino de la cuadra observó la secuencia y activó la alarma comunitaria, que dio inmediato avisó al patrullero más cercano al lugar.
Los delincuentes huyeron de la vivienda rápidamente y abandonaron parte de lo robado, que fue recuperado por la Policía y devuelto a sus propietarios.
Entre las cosas que dejaron al escapar estaba el dinero, escondido dentro de un bolso con elementos deportivos, tarjetas de crédito y carteras de mano.
La Fiscalía Nº 2 de Morón ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar dar con los asaltantes. Asimismo, la Policía Científica tomó registros en el lugar en busca de huellas dactilares. La causa fue caratulada en principio como robo agravado por efracción, que es el que se produce cuando para cometerlo se rompe un objeto, se perfora o fractura una pared, cerco, techo o piso, puerta o ventana de un lugar habitado o sus dependencias inmediatas.
Fuente: primerplanoonline.com.ar