El tribunal de la 1° Cámara en lo Criminal de la 2° Circunscripción Judicial de Mendoza, conformado por los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle la declaró culpable por homicidio culposo agravado. La joven estará inhabilitada para conducir durante 8 años.

La familia del joven asesinado esperaba que a Silva le dieran cadena perpetua alegando homicidio agravado por el vínculo. Por unanimidad, los jueces decidieron que Silva mantendrá el beneficio de la prisión domiciliaria.
Insert de Video
El 9 de septiembre del año pasado la pareja había ido a bailar al boliche La Mona, discutieron y salieron por la puerta del local cerca de las 5 de la madrugada. Fortunato intentó detener el vehículo de Silva y cayó del capó. Ella giró en "u", volvió a atropellarlo y lo mató en el acto.