Un chofer de la línea 600 de colectivos de Mendoza detuvo la marcha para que subieran pasajeros y dos de ellos tenían intenciones de robar. Al ver que esto sucedería, el conductor aceleró.
Como consecuencia de esta maniobra, uno de los supuestos delincuentes cayó al pavimento y fue arrollado por el colectivo por lo cual en medio de la desesperación la línea continuó su viaje.
Pasajeros del colectivo declararon que el otro sospechoso, había abordado el transporte pero que abrió una de las ventanillas y se arrojó a la calle escapando.
Al llegar agentes de la policía constataron un hombre con heridas graves, identificado como Franco Kummor de 28 años y alertaron al Servicio de Emergencia, aunque los médicos determinaron que ya había fallecido a raíz de múltiples fracturas y mutilaciones.
La Policía Científica trabajó en el lugar en busca de evidencias y testigos para determinar lo sucedido, al tiempo que apresó al chofer, quien quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado hasta la Oficina Fiscal 6, Las Heras, Mendoza.