Monte Hermoso: más de un centenar de no residentes pidieron permiso para visitar sus casas de veraneo

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus los dueños de las casas de veraneo no podían ir a visitarlas.

Monte Hermoso: más de un centenar de no residentes pidieron permiso para visitar sus casas de veraneo | Actualidad
Actualidad: Monte Hermoso: más de un centenar de no residentes pidieron permiso para visitar sus casas de veraneo

Más de un centenar de no residentes que cuentan con viviendas propias en la localidad de Monte Hermoso solicitaron desde esta mañana el turno correspondiente para ingresar al balneario a partir del 21 de septiembre, informaron hoy fuentes comunales.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus los dueños de las casas de veraneo no podían ir a visitarlas.

Fuentes comunales informaron a Télam que "a partir de hoy comenzaron a habilitarse distintas líneas telefónicas con el fin de que los no residentes con viviendas puedan solicitar su respectivo turno para el ingreso".

"Hasta este mediodía hubo más de un centenar de llamados con la finalidad de poder registrarse para el ingreso", agregaron.

Según se indicó desde el 21 de septiembre podrán ingresar hasta 200 vehículos por día, con un máximo de dos personas, los cuáles deberán presentar los permisos de circulación, aplicación Cuidar y DNI y documentación del vehículo, entre otros.

"El horario de ingreso será desde las 8 hasta las 18 y van a poder permanecer hasta el otro día hasta las 10 de la mañana, para ver su vivienda de segunda residencia", expresaron desde la comuna.

Por último se indicó que el ingreso de los no residentes se llevará a cabo con la finalidad que puedan revisar sus viviendas como así también ante la posibilidad de llevar a cabo algún arreglo.