Actualidad
Moreno: al menos 14 jóvenes fueron asistidos tras la fiesta que terminó en tragedia
Catorce jóvenes fueron asistidos en el hospital de Moreno a raíz de los incidentes en una fiesta, de los cuales dos quedaron internados en observación, uno con herida de arma blanca y el otro con politraumatismos.
Así lo precisó esta mañana el director del hospital Mariano y Luciano de la Vega, Néstor Vetrano, quien confirmó que Nicolás Rivero, de 19 años, "ingresó sin vida" a raíz de un balazo.
De los dos pacientes que permanecían internados, uno presentaba "traumatismo de cráneo" y "el otro una herida punzocortante". "Uno es menor de edad, el otro es adulto", manifestó en declaraciones televisivas y a radio Continental.
Los tres organizadores de la fiesta "Proyecto XXX" están prófugos de la Justicia
El médico contó que tienen "algunas sospechas que algunos de los pacientes (atendidos) estarían en aparente estado de intoxicación alcohólica o de algùn otro tipo de sustancia".
"Vinieron entre 10 y 15 pacientes, la mayoría con estados de crisis nerviosa, solamente dejamos en observación a cuatro pacientes, de los cuales en este momento quedan dos", expresó.
Asimismo, señaló que la mayoría presentaba "politraumatismos y heridas cortantes de baja envergadura" por las heridas sufridas durante una fiesta en una casaquinta de Villa Trujui, partido de Moreno.
"EL TIROTEO FUE ADENTRO DE LA QUINTA"
Lucas Chedrese, secretario de Gobierno del municipio bonaerense de Moreno, afirmó que el tiroteo que causó la muerte de un joven en una fiesta "ilegal" fue "adentro de la quinta".
Además, dijo que inspectores de la Comuna se encontraban en el lugar cuando se produjeron los incidentes y "se cubrieron" de los disparos.
"No damos ni vamos a dar nunca autorización a este tipo de fiestas", indicó y precisó que "el negocio ilegal está en la venta de alcohol y de drogas".
Fuente: DyN.