Murió un peón que quedó atrapado en una cosechadora

Ocurrió en la provincia de Córdona, en una zona rural ubicada entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse. La víctima fue identificada como Hernán Oreglia, de 42 años edad, oriundo de Ordóñez.


22 may, 2018 18:18
Murió un peón que quedó atrapado en una cosechadora | Actualidad
Actualidad: Murió un peón que quedó atrapado en una cosechadora

Según informan los colegas de Cadena 3 la tragedia habría sucedido luego de que el trabajador intentara destrabar el sistema de la máquina agrícola, terminando atrapado por el molinete de la cosechadora, sufriendo heridas de suma gravedad.

El terrible accidente sucedió en un campo situado a unos 12 kilómetros al este de la ruta provincial Nº 3, en Córdoba.

El cuerpo sin vida fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, quienes lo trasladaron al Hospital Municipal de la localidad.

Foto: ilustrativa archivo web