Nacieron trillizas con ayuda de la policía en Rosario

El increíble momentro sucedió este jueves por la noche en un hogar del barrio Granadero Baigorria, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Rosario. La madre llamó al 911 porque tenía contracciones y todo sucedió demasiado rápido.


15 feb, 2019 19:56
Nacieron trillizas con ayuda de la policía en Rosario | Actualidad
Actualidad: Nacieron trillizas con ayuda de la policía en Rosario

Una mujer dio a luz a trillizas aunque el parto fue por etapas. Primero fue asistida en su casa por personal policial y luego fue trasladada al Hospital Eva Perón donde pudo terminar el parto, informan los colegas del diario La Capital.

Alertados por una llamada al 911, personal policial del Comando Radioléctrico asistió a la vivienda de la María de los Ángeles G. de 33 años en Granadero Baigorria.

La mujer manifestó que estaba embarazada de trillizas y que tenía fecha de parto para el 19 de febrero, pero que no podía soportar más las contracciones.

En ese momento, la suboficial Sandra Antunes que estaba acompañada por el oficial Hernán Medina, pudo constatar que una de los bebas estaba a punto de nacer. Ambos ayudaron a María de los Ángeles a dar a luz a una nena en el baño de la casa.

Luego llegó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitario (Sies) que trasladaron a la madre y al beba al Eva Perón donde continuó con el trabajo de parto hasta que nacieron las otras dos nenas.

Triple milagro y una noche inolvidable para esta mamá y para los oficiales de policía.