Néstor Segovia: "Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte"

El metrodelegado aseguró que es muy posible que esta semana haya apertura de molinetes y que se llega a convocarse a un paro lo avisarán uno o dos días antes.


27 may, 2018 13:36
Néstor Segovia: "Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte" | Actualidad
Actualidad: Néstor Segovia: "Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte"

El líder sindical de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Néstor Segovia, aseguró que esta semana continuarán las medidas en el servicio y que se extenderán hasta que el Gobierno se siente a debatir paritarias con ellos.

"Medidas vamos a hacer. Seguro apertura de molinetes como primeras medidas. Después vamos a hacer asambleas para ver cómo avanzamos. Mañana se va a poder viajar, si hacemos medidas desagradables como un paro avisamos uno o dos días antes. Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas", aseguró en diálogo con radio Mitre.

Además, el metrodelegado desmintió al Gobierno respecto de su la personería gremial: "No hay que comerse las mentiras que dice este gobierno, hay que escuchar a los trabajadores. Me mandaron un telegrama de desafuero, eso significa que tengo la personería gremial. Tengo una ley que me legitima para discutir paritarias".

Por otra parte, Segovia se refirió a lo ocurrido el martes pasado, cuando fue detenido en medio de una protesta en la estación Las Heras de la línea H.

“Larreta me manda en cana porque defiendo a los compañeros, porque discuto paritarias. Me llevan preso por defender el bolsillo de los compañeros", agregó.