Actualidad
Neuquén: murió al caer de un décimo piso cuando se incendiaba el edificio
Un joven de 23 años murió hoy al caer de un décimo piso cuando intentaba escapar del denso humo que generó el incendio de un departamento situado un poco más abajo, en una torre de la ciudad de Neuquén.
Además medio centenar de personas debieron ser asistidas, ocho de las cuales permanecían internadas. El siniestro se generó alrededor de las 9 de la mañana en la torre tres del edificio de departamentos de la Galería Jardín, situada en la esquina de Olascoaga y Alberdi, en la capital neuquina.
El jefe de la Policía de la provincia, comisario general Raúl Liria, informó que el incendio comenzó en el cuarto piso y generó una densa humareda que invadió todo el edificio, consigna la agencia de noticias DyN.
El jefe policial puntualizó, asimismo, que la víctima fatal era un joven de 23 años, que aparentemente quiso escapar al humo, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El joven, cuya identidad no se había informado, se encontraba en el décimo piso y aparentemente quiso huir porque también ese sector se había llenado de humo pero, al apoyarse sobre un equipo de aire acondicionado, resbaló y cayó en un sector interno de las torres, informó el diario Río Negro.
Foto: Gentileza Agencia Neuquén y lmneuquen.com.