Actualidad

"No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi" dijo Mangeri

El encargado del edificio donde vivía Angeles Rawson y único acusado por el crimen de la adolescente, Jorge Mangeri, hizo uso del beneficio de dar sus últimas palabras antes de la sentencia y aseguró: "No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi; que se haga justicia".
Por Telefe Noticias

Actualidad: "No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi" dijo Mangeri

El veredicto del juicio, que comenzó el 18 de febrero, será leído en horas de la tarde de este miércoles luego de que el tribunal pasara a un cuarto intermedio después de las palabras del acusado. La fiscalía y la querella pedidieron prisión perpetua para el portero.

Por su parte, su abogado defensor, Adrián Tenca, aseguró que su defendido "está esperando una sentencia justa, que anulen la causa y lo absuelvan". Afirmó también que "a esta altura la suerte está echada", ya que "el juicio se desarrolló y está todo en manos de los jueces".

Tenca insistió en que "Mangeri es inocente" del homicidio de la chica de 16 años, cometido en junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo, y añadió que el portero "está esperando una sentencia justa, que anulen la causa y lo absuelvan".

Mangeri, de 53 años, llegó al juicio detenido y procesado por el delito de "homicidio agravado" porque, según la acusación, mató con sus propias manos a la estudiante de 15 años en un sótano del edificio.