Nueva fase de la cuarentena: vuelven los comercios de cercanía y las galerías comerciales

La Ciudad de Buenos Aires tiene preparado un calendario tentativo de reapertura para cuando finalice la cuarentena estricta el 17 de julio.

Actualidad: Nueva fase de la cuarentena: vuelven los comercios de cercanía y las galerías comerciales

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof para definir los detalles del anuncio de la nueva fase de la cuarentena.

Sin embargo, la Ciudad de Buenos Aires tiene preparado un calendario tentativo sobre el regreso de los comercios de cercanía, locales de indumentaria y calzado, y las galerías comerciales.

CALENDARIO TENTATIVO DE REAPERTURA

Lunes 20 de julio: vuelven los comercios de cercanía no esenciales.

Miércoles 22 de julio: regresan indumentaria y calzado.

Lunes 27 de julio: retoman las galerías comerciales por primera vez en la cuarentena. La medida no abarcará a las galerías que se encuentran cerca de lugares de trasbordo que unen a Ciudad con Provincia.

MIRÁ TAMBIÉN

Así salimos: se avanza en una cuarentena con mayor reapertura de comercios

Coronavirus en Argentina: confirman 1.968 muertes y 106.910 casos positivos