Actualidad
“Ojalá volvamos a ser buenos vecinos”: la insólita disculpa del ladrón del country
“Ojalá volvamos a ser buenos vecinos”, deseó en el final de la audiencia Lucas Nasim, el ladrón del country Altos de la Ribera, al pedirle disculpas a su vecino por robarle, entre otras cosas 20 millones de pesos y 15.000 dólares en efectivo.
"Le pido perdón de corazón, yo me aproveché de su bondad, ojalá algún día volvamos a ser buenos vecinos", soltó el empresario, quien aceptó su culpa en un juicio abreviado y fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional y medidas de conducta.
"Yo no me olvido que usted me dejó entrar a su casa con mi hija. El problema es mío, cometí un error y voy a pagar. No se ponga mal, le pido perdón de corazón, yo me aproveché de su bondad. Ojalá algún día volvamos a ser buenos vecinos", insistió el hombre que deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico y psicológico a raíz de un diagnóstico por trastorno obsesivo compulsivo y cleptomanía en el hospital Adventista en Entre Ríos.
La condena también incluye la devolución inmediata de lo sustraído y la obligación de mudarse a otro sitio, como mínimo, a 200 metros del perímetro de Altos de la Ribera.