Actualidad

Operativo en busca de los prófugos: piden a los vecinos que no salgan de sus casas

El intendente de la localidad santafesina de San Agustín, Emiliano Mónaco, pidió este jueves a los vecinos del pueblo que "se metan adentro de sus casas y no salgan" debido al operativo desplegado en busca de las personas que se tirotearon con gendarmes en la zona y que podrían ser los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.
Por Telefe Noticias

Operativo en busca de los prófugos: piden a los vecinos que no salgan de sus casas | Actualidad
Actualidad: Operativo en busca de los prófugos: piden a los vecinos que no salgan de sus casas

Mónaco sostuvo que "el operativo es muy importante e incluso se está buscando por vía aérea", por lo que dijo que se suspendió la colonia de vacaciones del lugar y pidió a los habitantes que "no salgan de sus casas para evitar cualquier situación fea".

"Este es un pueblo tranquilo, a media mañana nos anoticiamos de esta situación. Y estamos en alerta de seguridad, no queremos que se dañe a nadie de la zona", sostuvo el jefe comunal en diálogo con radio La Red.