Actualidad

Padre de niño asesinado ofrece su casa como recompensa para quien aporte datos

Luego de seis meses del crimen de Mario Agustín Salto, un chico de 11 años, que fue encontrado violado, estrangulado y descuartizado, su familia sigue reclamando justicia.
Por Telefe Noticias

Padre de niño asesinado ofrece su casa como recompensa para quien aporte datos | Actualidad
Actualidad: Padre de niño asesinado ofrece su casa como recompensa para quien aporte datos

Mario Salto decidió oferecr su casa a modo de recompensa a quien pueda brindarle información certera sobre el o los asesinos de su hijo Marito, de 11 años, que en junio pasado  fue encontrado violado, estrangulado y descuartizado en Quimilí­, ciudad cabecera del departamento Moreno, al noreste de Santiago del Estero.

En redes sociales, la familia Salto difundió planos y escritura de la propiedad que ofrece.

"Si alguien tiene datos, sabe, vio algo en relación a Marito Salto, póngase en contacto con Don Mario Salto, de manera personal, búsquelo en su domicilio del barrio San Francisco", establecen.

Al cumplirse seis meses del crimen impune, la sociedad de Quimilí se movilizó en silencio la semana pasada. Además, se realizó una misa.

A la cabeza del reclamo de justicia, la tía del niño, Marta Salto, docente y concejal por el Partido Justicialista, publicó en su cuenta de Facebook el pedido de esclarecimiento de su sobrino.

Mural en México

Sergio Herrera es un profesor de artes plásticas visuales, que se instruyó en el Instituto Superior de Bellas Artes “Juan Yaparí” y actualmente vive en México. Conmocionado por el brutal crimen de Mario Agustín Salto decidió realizar un gran mural para pedir justicia nuevamente.

En su muro publicó la foto del niño quimilense de 11 años estudiando y una frase sentimental: “Los changuitos en Santiago del estero, Argentina , y en México se parecen ! merecen educación libertad y JUSTICIA!”.

El mural fue realizado en la localidad de Colonia Morelos, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, México.