Nora González, pareja del acusado de asesinar a Micaela García, volvió a hablar tras la detención del hombre, aseguró que "nunca" fue violento con ella y relató que lo conoció cuando estaba en la cárcel, mientras ella visitaba a su hermano.
González convivía con Wagner desde julio del año pasado cuando la Justicia le otorgó la libertad condicional y negó que el acusado fuera un hombre violento.
"Nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó González, en una entrevista televisiva.
Al respecto dijo que Wagner trabajaba 12 horas en un lavadero de autos y que se "ganó" el cariño de su familia, ya que convivía con sus hijos. "Para mí era una persona normal", dijo.
En tanto, reconoció que sabía que Wagner había sido condenado por dos violaciones, pero dijo que no tenía miedo: "Si las autoridades lo dejaron era porque estaba mejor", resaltó. Y agregó: "Si hubiera tenido violaciones con menores o un familiar, creo que un juez no lo hubiera dejado acercarse a menores".
Previo a la detención de Wagner, González habló con Telefe Noticias y dijo que cuando lo vio “estaba drogado, borracho”. Además sostuvo que tenía la cara rasguñada y que "estaba asustado".
Fuente: DyN. Foto: Mariano García / Telefe Noticias.