Paran 10 líneas de colectivos por el despido de un chofer

Se trata de las líneas 51, 74, 79, 177 263, 370, 385, 388, 435, 503, que hacen viajes entre la ciudad y la zona sur del Conurbano bonaerense. "Hace tres meses que no cobro y no estoy indemnizado", afirmó el trabajador echado.


04 ene, 2019 06:56
Actualidad: Paran 10 líneas de colectivos por el despido de un chofer

Diez líneas de colectivos que cubren recorrido en la zona sur del Gran Buenos Aires y la Capital Federal se encontraban paralizadas desde esta madrugada por el despido de un chofer.

Se trata de una decena de líneas de la empresa San Vicente que mayormente circulan por Lanus, Avellaneda, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas Temperley y Adrogué.

La medida de fuerza afecta a los servicios de las líneas 51, 74, 79, 177 263, 370, 385, 388, 435 y 503, lo que representa un importante perjuicio para miles de personas que a diario utilizan estos medios de transporte.

Los trabajadores protestan luego de que se diera a conocer el despido de Ariel Bermúdez, chofer de la línea 79.

"Tuve una discusión con un inspector y por eso la empresa me despidió, hace 14 años que trabajo en este lugar y nunca un problema, en cambio está persona trata mal a todos", dijo Bermúdez, quien se encadenó en señal de protesta.

En ese sentido, el hombre indicó que "hace tres meses que no cobro, no le pude regalar ni un juguete para las fiestas a mis hijos".

Insert de Video