Actualidad
Paro en la línea 47 de colectivos: a un chofer le cortaron la cara en un asalto
Un chofer de la línea 47 de colectivos, que une Chacarita y Villa Riachuelo, sufrió este miércoles un asalto en el segundo barrio porteño durante el cual le efectuaron un corte en la cara con una trincheta y sus colegas pararon durante tres horas y media en reclamo de seguridad.
El hecho delictivo ocurrió poco antes de las 5 en el cruce de la avenida Roca y la calle Cosquín, cuando el trabajador, de 40 años y empleado de la compañía Transportes Nueva Chicago, caminaba hacia la terminal para comenzar su jornada laboral, informaron a DyN fuentes empresariales.
El chofer, cuando estaba a media cuadra de esa cabecera -ubicada frente al autódromo "Oscar y Juan Gálvez"-, fue interceptado por tres hombres, quienes le robaron sus pertenencias y, durante el asalto, le realizaron un corte en la cara con una trincheta.
Poco después, los colegas de la víctima, quien no sufrió una herida de gravedad pero fue trasladada a una clínica para las curaciones, comenzaron una huelga en reclamo de seguridad que duró hasta las 8.30.