Actualidad
Peligro en un jardín maternal
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en un jardín maternal de 3 y 59, al caer en un sector del patio una viga metálica que se desprendió de un edificio lindero en construcción, y gracias a que los nenes se encontraban en sus respectivas salitas el episodio no pasó a mayores.
Desde la institución se informó que el impacto de la estructura generó un ruido estruendoso y causó el estallido de una ventana, cuyas esquirlas vidriosas provocaron cortes menores en dos nenes de 2 años de edad, uno en la mano y otro en el labio.
De inmediato, los chicos fueron trasladados al Hospital de Niños, donde los atendieron enseguida, para luego enviarlos a sus casas.
En cuanto a la estructura, se desmoronó desde una altura considerable (al parecer, del octavo piso del obrador), por lo que su impacto se sintió con fuerza y despertó preocupación en toda la comunidad del jardín y también en los vecinos.
Tras el incidente que rozó la tragedia, policías, bomberos y médicos se dieron cita al instante y llevaron calma en medio del revuelo.