Actualidad
Persecución y tiroteo en Lanús: un delincuente muerto
Un delincuentes murió en la puerta del Hospital Evita de Lanús, donde fue abandonado herido por sus cómplices en medio de una persecución y tiroteo con la policía, tras haber querido robar a un efectivo de seguridad en Lomas de Zamora.
El delincuente había recibido un balazo minutos antes al tirotearse con un policía al que quisieron robar, por lo cual sus compañeros quisieron llevarlo al hospital para que le dieron atención médica.
Los asaltantes huían en un Volkswagen Gol rojo y, cuando se dirigían al centro asistencial de Lanús, eludieron un control policial que originó una persecución y un nuevo tiroteo.
Al llegar al hospital, los ladrones quisieron arrojar a su cómplice herido y continuar la fuga pero fueron interceptados por personal policial de custodia y terminaron chocando con las rejas del centro sanitario.
El joven muerto fue identificado como Eric Lezcano, de 21 años, y los jóvenes detenidos son Cristian Bueno, de 23, y Diego Martín Sevilán, también de 21, consigna la agencia de noticias DyN.