Actualidad
Pilar: a un chico de 14 años se le cayó un arco de fútbol en la cabeza y está grave
Un adolescente de 14 años sufrió graves lesiones en la cabeza y el abdomen tras caérsele un arco de fútbol encima, cuando intentaba moverlo de lugar junto a otro chico.
Según informa el sitio Pilar Diario, el chico, identificado como Tomás Escalante, fue sometido a una intervención quirúrgica de más de cinco horas en el Hospital Sanguinetti y su estado era "crítico”.
El hecho sucedió el sábado por la mañana en el complejo deportivo Iguanas, ubicado en la Colectora 12 de Octubre a la altura del km. 45,5 de Panamericana. En el lugar funcionan varias canchas de fútbol y se desarrollan torneos de fútbol.

Al momento del accidente se encontraban en el lugar varios chicos de 12 y 15 años. Las autoridades del nosocomio explicaron que su estado "es grave”, que es sometido a tareas de reanimación y que "las próximas 48 horas” serán clave.
La causa fue caratulada como "lesiones por accidente” y recayó en la UFI 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez, que dictó la clausura preventiva del complejo Iguanas.
Fotos: Pilar Hoy.