"Pippo hasta acá llegó" el peor final para un clásico de la gastronomía porteña

Aunque intentaron sobrevivir con el take away, los gastos del histórico establecimiento son demasiados y los dueños le comunicaron a los empleados este lunes que Pippo cierra sus puertas.

Actualidad: "Pippo hasta acá llegó" el peor final para un clásico de la gastronomía porteña
Los dueños del clásico restaurante le comunicaron a sus 25 empleados que la situación por la que atraviesan desde que se declaró la pandemia se volvió insostenible y resolvieron cerrar. 
 
Ahora esos 25 se quedan sin trabajo pero según lo que pudo saber un equipo de El Noticiero de la Gente, el personal se quiere quedar y formar una cooperativa para poder seguir trabajando. 
Desde abril los trabajadores venían percibiendo la porción de su salario que aportaba el Estado a través del programa de ATP.
Pippo ya venía golpeado por la recesión y estuvo al borde del cierre en el año 2015 debido a la fuerte caída del consumo que se registró durante la crisis económica, sin embargo la pandemia le asestó el golpe definitivo para uno de los lugares casi obligados de quienes vivían la noche de la avenida Corrientes.
Conocida la noticia, los mensajes en las redes sociales se multiplicaron en apenas unas horas, todos cargados de dolro por el cierre de uno de los lugares que supo tener en sus mesas a la gran mayoría de los artistas nacionales, deportistas y políticos.
Ojalá que se encuentre una solución para poder seguir disfrutando de los clásicos vermicellis con pesto y tuco, el sello de la casa.