Actualidad

Policía que estaba de guardia se enteró por la radio interna que habían desvalijado su casa

Ladrones robaron dinero, equipos electrónicos y una moto de la casa de un efectivo de la policía local de la ciudad bonaerense de Quequén cuando estaba de guardia, y se enteró por el alerta de la radio interna de la fuerza de seguridad.
Por Telefe Noticias

Policía que estaba de guardia se enteró por la radio interna que habían desvalijado su casa | Actualidad
Actualidad: Policía que estaba de guardia se enteró por la radio interna que habían desvalijado su casa

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en las últimas horas en una casa de calle 566, al 1400, entre 529 y 531, de Quequén, propiedad Sebastián Algañaraz oficial de la policía local de la comuna.

La víctima, según los informantes, en el momento del robo de encontraba de guardia y se enteró del hecho al escuchar la alerta de la radio policial.

Los ladrones ingresaron a la casa tras violentar las rejas de una de las ventanas y se llevaron, dinero, una computadora completa que la víctima compró hace dos semanas.

También robaron una moto de 150 centímetros cúbicos, un televisor plasma de 32 pulgadas, equipo de sonido, un juego de videos, zapatillas y municiones del arma reglamentaria.

El policía denunció el robo en la comisaría segunda de Quequén.

Foto: necochea.gov.ar